Blog

Adobe Comp CC

  |   Noticias   |   No comment

Crea diseños en tu iPhone , iPad o iPad Pro con esta aplicación y consigue gráficos nítidos con gestos de dibujo reales. Aprovecha las formas vectoriales, las imágenes, los colores y los estilos de texto de tus bibliotecas de Adobe, así como las fuentes profesionales de Adobe Typekit.

 

Haz diseños con la misma comodidad y facilidad que si dibujaras en un papel; el flujo de trabajo constante te permite colocar una fotografía en un diseño,  editarla en Photoshop Mix o Photoshop Fix y ver los resultados  actualizados al instante en tu dispositivo móvil u ordenador de escritorio. Podemos bocetar casi por completo una página web, una app o un diseño para impresión sin necesidad de acceder a tu ordenador. A continuación más de las funciones que te ofrece esta App:

 

  • Dibuja de manera natural y más precisa.

Al dibujar un cuadrado o un círculo dibujados utilizando los dedos puede ser difícil, la herramienta reconoce los bordes (o la ausencia de ellos) para crear la figura que queremos incluir, con el tamaño en el que lo hemos pintado. ¿Necesitas texto marcador? Solo tienes que dibujar un rectángulo con unas cuantas líneas rectas dentro.

  • Edita una vez y actualiza en todas partes.

Colabora de forma fluida y mantén tus imágenes y gráficos actualizados en Comp, Photoshop, Illustrator, InDesign y Adobe Muse gracias a los activos vinculados. Cuando utilizas un recurso vinculado en tu proyecto y alguien lo edita, el recurso se actualizará a la versión más reciente de tu archivo de proyecto en donde quiera que te encuentres.

  • Finaliza en tu escritorio.

Gracias a Adobe CreativeSync, puedes iniciar un diseño en Comp desde tu iPhone, retomarlo donde lo dejaste en tu iPad y, más adelante, finalizar el trabajo en InDesign, Illustrator, Photoshop o Adobe Muse en tu ordenador de sobremesa.

 

Si quieres comenzar a disfrutar de todo lo que te ofrece esta aplicación no esperes más y da clic aquí para descargarla gratis en tus dispositivos móviles. No olvides compartir con tus amigos este artículo y dejarnos tus comentarios.

No Comments

Post A Comment

Open chat
¿Tienes alguna duda?