Blog

Adobe Post

  |   Noticias   |   No comment

¿Te faltan habilidades de diseño?, aquí una aplicación que te sacará de apuros.

El mes pasado Adobe® lanzó una nueva aplicación exclusiva para iOS llamada Adobe Post, con la cual podrás crear imágenes de calidad que te servirán para tus redes sociales sin  ninguna complicación.

Aplicaciones como esta no son nuevas, pero una característica especial es que está conectada con Creative Cloud para que puedas descargar  fotos y diseños desde la nube. Sin embargo, no es necesario tener una cuenta de Creative Cloud para ocuparla porque puedes ingresar con tu cuenta de Facebook.

No se requiere un alto conocimiento de diseño, ya que hay diferentes opciones de personalización que te mantendrán con las manos ocupadas. Contiene plantillas «estacionales˝ o puedes añadir una fotografía de tu galería la cual podrás editar, añadir texto, aplicar un filtro, alterar la paleta de colores, cambiar la fuente, forma, y alineación en los textos. Puedes guardar la creación en tu rollo fotográfico o puedes compartirlo en alguna de tus redes sociales.

La aplicación es fácil y divertida de utilizar, cualquier persona con espíritu creativo la podría ocupar para crear memes, tarjetas festivas o divertidas imágenes para compartir.

Si aún no cuentas con esta maravillosa aplicación la puedes descargar aquí o en el App Store y comienza a disfrutar de las maravillas que te ofrece.

No Comments

Post A Comment

Open chat
¿Tienes alguna duda?