Blog

Destaca tu mensaje utilizando Adobe Slate

  |   Noticias   |   No comment

Se como un diseñador profesional y da un toque distinto y único a tus mensajes para clientes, trabajos escolares, boletín semanal o artículos de trabajo y deja con la boca abierta a más de uno. Todo esto lo puedes lograr al utilizar la aplicación móvil Adobe Slate, crea y comparte maravillosas historias visuales, convierte un informe, una invitación o simplemente un viaje de aventura en una magnífica historia.

 

  • Trae tus palabras e imágenes juntos en formas divertidas.

Juega con una variedad de diseños, sólo necesitas añadir texto y utilizar tus fotos o elegir alguna de la web.

  • Captura la atención con un maravilloso diseño instantáneamente.

Pulsa solamente sobre uno de los temas profesionales y fuentes tipográficas, puedes agregar diseño del estilo de una revista y movimiento para así transformar tu historia.

 

Esta es una aplicación para iPad y se puede visualizar en cualquier dispositivo, se complementa con Lightroom para escritorio, Lightroom for mobile, Adobe Photoshop Mix y Adobe Photoshop Fix. Si aún no cuentas con esta aplicación da clic aquí y comienza a disfrutar de los beneficios que te ofrece.

 

Si te gustó, no olvides compartir con tus amigos y sigue con nosotros que seguiremos hablando de todas las aplicaciones móviles que Adobe trae para ti.

No Comments

Post A Comment

Open chat
¿Tienes alguna duda?