Blog

Illustrator Draw

  |   Noticias   |   No comment

¿Tienes inspiración y no sabes dónde comenzar a dibujar?… No esperes más y descarga la App gratis de Adobe® Illustrator Draw para que comiences a disfrutar y crear diseños vectoriales de forma libre  desde tu iPad, iPhone o dispositivo Android.

Illustrator Draw te ofrece herramientas y funciones de dibujo vectorial en una interfaz sencilla y moderna, por lo que puedes convertir fácilmente cualquier idea en un diseño fenomenal, te mencionaremos algunas de las muchas cosas que puedes lograr al utilizar esta App:

  • Herramientas de dibujo excepcionales.

Elige entre cinco pinceles vectoriales incorporados. Personaliza tu barra de herramientas para incluir solo los pinceles que te gustan y pintar con hasta diez capas de dibujo.

  • Enviar a Illustrator y Photoshop.

Envía dibujos a tu ordenador de sobremesa y edítalos como trazados vectoriales en Illustrator, o utilízalos como referencia e incorpóralos a otros diseños en Photoshop.

  • Utiliza los recursos de Adobe Stock y otras opciones para trazos y collages.

Usa imágenes de varias fuentes, incluidos los activos gratuitos de Adobe Stock, como referencia o como parte de tu composición.

  • No pierdes nunca la perspectiva.

Las cuadrículas incorporadas de perspectiva y gráficos te facilitan la creación de bocetos del mundo en 3D en tu dibujo en 2D. (Disponible solo para iPad).

  • Compatibilidad con los últimos hardware de dibujo.

Draw te permite crear composiciones con los dispositivos stylus con sensibilidad a la presión más novedosos, como Adobe Ink, Jot Touch with Pixelpoint de Adonit, dispositivos de Wacom, Pencil de FiftyThree y Apple Pencil.

  • Integración de forma.

Captura formas inspiradoras en cualquier lugar con Capture CC en tu iPad, iPad Pro o teléfono Android, y llévalas a Draw en forma de contornos vectoriales que puedes usar.

Si aún no cuentas con ella y tienes iPhone o iPad puedes descargar aquí la aplicación, o si tienes dispositivo Android descarga aquí. No esperes más y comienza a disfrutar de esta maravillosa aplicación que agilizará tus proyectos al máximo.

No Comments

Post A Comment

Open chat
¿Tienes alguna duda?