Blog

Photoshop Sketch

  |   Noticias   |   No comment

Comienza a crear dibujos expresivos en cualquier lugar que te encuentres con Adobe Photoshop Sketch, una aplicación para iPad y iPad Pro que te permite usar herramientas de dibujos naturales como plumas, lápices, rotuladores y pinceles de acuarelas para conseguir todos los efectos y texturas que lograrías en un papel.

Los pinceles incorporados te ofrecen un amplio abanico de posibilidades creativas, utiliza la función de vista dividida para visualizar de forma contigua tus dibujos y la caja de herramientas en la misma pantalla. Puedes enviar tus creaciones a Illustrator para mejorar tu trabajo hasta cuatro veces más y lograr impresiones de alta resolución, al igual puedes enviarlos a Photoshop en forma de archivo PSD con capas, es decir, con el dibujo, el fondo del papel y las imágenes en diferentes capas.

  • Dibujos.

Crea bocetos con herramientas que se comportan como las de verdad: lápices, plumas, marcadores, borradores y pinceles personalizados y prueba el nuevo pincel para acuarela.

  • No pierdas nunca la perspectiva.

Las cuadrículas incorporadas de perspectiva y gráficos te facilitan la creación de bocetos del mundo en 3D en tu dibujo en 2D.

  • Pinceles personalizados.

No pongas límites a tus obras con los pinceles creados en Adobe Capture CC. Puedes convertir cualquier foto en un pincel para Sketch y tenerlo disponible inmediatamente en la barra de herramientas.

  • Compatibilidad con los hardware de dibujo.

Sketch es compatible con los stylus más recientes de Andonit y Wacom, así como con Pencil de FiftyThree, el lápiz de Adobe Ink y el nuevo Apple Pencil para iPad Pro.

Descarga ya está aplicación y comienza a crear maravillosas ilustraciones como si estuvieras en un lienzo de papel, aquí podrás descargarla.

No Comments

Post A Comment

Open chat
¿Tienes alguna duda?